Fondo

Actuaciones por Navidad

Actuaciones por Navidad

olegio de Bolonia
El martes, 21 recibimos la visita de los niños/as del colegio de Bolonia, acompañados por dos de sus profesores. Nos cantaron villancicos y nos acompañaron durante la mañana.

Recibieron los regalos del IV Concurso Navideño de Manualidades para colegios de la zona, organizado por la residencia.

Colegio de Facinas
El día 22 un grupo de niños procedentes del colegio de Facinas nos hizo una bonita visita, nos sorprendieron con un alegre vestuario, llegaron vestidos de pastores, ángeles, reyes,.. Villancicos

El grupo estaba formado por tres cursos distintos, cada curso representó un teatro, y al final todos juntos nos cantaron villancicos populares. Mas tarde, recibieron los regalos del IV Concurso Navideño de Manualidades.

Grupo de Baile Facinas
El jueves 23 durante la tarde, nos visitó el grupo de baile de Facinas, niños/as de entre 4 y 8 años que bailaron unas bonitas rumbas con mucho salero, para nuestros residentes. Luego se les ofreció una merienda para agradecerles su visita.

Baile de AlgecirasGrupo de Baile Algeciras
La tarde del 28 de diciembre, tuvimos el honor de recibir a un cuadro de baile flamenco de Algeciras. Los bailes que tenían preparados nos gustaron mucho a todos, especialmente sorprendió la variedad de sus vestuarios, y el desparpajo y arte que mostraron durante toda la actuación.

Desde el centro (trabajadores y residentes) agradecemos a todos aquellas personas, que de forma desinteresada nos han alegrado esta Navidad.

Muchas gracias y feliz año nuevo a todos.

Compartir en FB

Comentarios