Fondo

El baile flamenco da color a la tarde de Habitare Facinas

El baile flamenco da color a la tarde de Habitare Facinas

El pasado viernes 12 de Junio por la tarde, recibimos en el centro la visita de un grupo de baile flamenco. Este grupo está formado por doce niñas de entre 4 y 11 años de los núcleos rurales de La Zarzuela y Almarchar, pedanías cercanas a Facinas.

Las niñas junto a la profesora, Mari Luz, llegaron en torno a las 17,30 h. de la tarde y fueron recibidas por la trabajadora social, quien las a acompañó a salones.

El salón principal , lleno de público, fue el escenario donde nos deleitaron con un amplio repertorio a base de sevillanas, rumbas y tanguillos, derrochando en todo momento arte y alegría. Cabe destacar la compenetración del grupo y el buen hacer de las niñas a pesar de la corta edad de alguna de ellas.

Bailando Tanguillos

Nuestros residentes y numerosos familiares que se encontraban en la residencia pasaron una divertida tarde con la actuación.

Acabada la aplaudida actuación se paso a una merienda.

Desde el centro, agradecemos a Mari Luz, la profesora, al grupo, y a los padres de las niñas su colaboración en este tipo de actividades lúdicas y las esperamos muy pronto.

Compartir en FB

Comentarios