Fondo

Excursión a Chiclana

Excursión a Chiclana

El pasado 7 de Noviembre, un pequeño grupo de residentes tuvo el placer de realizar una bonita excursión. El destino, Chiclana, el motivo la Exposición de Pintura de Pilar Aixado, con una temática sobre India y dedicada a Vicente Ferrer.

Pilar forma parte de nuestro centro, ya que, imparte de forma desinteresada el taller de pintura en la residencia, los viernes por la tarde. Este taller está formado por los residentes que visitaron su exposición, debido a que ellos querían ver el trabajo de su profesora y estaban muy ilusionados con este viaje. Observando los cuadros de la exposición

Observando los cuadros de la exposiciónEl grupo salió del centro sobre las 11,00, y cuando llegaron al lugar, les esperaba Pilar, quien les guió por la exposición, explicando todos y cada uno de sus cuadros, con gran entusiasmo y cariño hacia nuestros residentes. Según la opinión de éstos, los cuadros parecían fotografías y eran muy reales, salieron de allí encantados.

Después de esta visita almorzaron en un restaurante en la Barrosa, y luego de vuelta al centro. Fue un día muy especial para los residentes, en el que se lo pasaron muy bien.

Compartir en FB

Comentarios