Fondo

Gran actuación del grupo teatral

Gran actuación del grupo teatral

El pasado sábado 12 de diciembre, tuvimos el honor de recibir en el centro Habitare Facinas la actuación de un estupendo grupo de teatro.

Este grupo pertenece a la localidad gaditana de Benalup, y esta formado por doce mujeres, de entre 16 hasta 80 años, edad que tiene la componente más mayor.

La compañía se llama El hijo de la luna y actualmente se encuentran representando dos obras de teatro. La que realizaron en el centro se titula Los cupones.

El grupo llego al centro, sobre las 17,30 de la tarde y tras preparar algunos detalles en el escenario, comenzaron su actuación sobre las 18,00. Además de los residentes, también nos acompañaron durante la tarde algunos familiares que igualmente disfrutaron de este grupo. Actuación del grupo teatral

Actuación del grupo teatralEl resultado de la obra fue muy bueno, los residentes quedaron muy contentos con la actuación, ya que según nos contaron después, la obra les había parecido divertida y muy animada. Les gustó especialmente, la interpretación de las mujeres y su elegante vestuario.

Una vez finalizada la actuación, se les entregó a las componentes del grupo unos regalitos y se las invitó a una merienda, agradeciéndoles su desinteresada colaboración, y animándolas a que nos volviesen a visitar muy pronto.

Compartir en FB

Comentarios