Fondo

La coral “Virgen de la Oliva” actúa en Habitare Facinas

La coral “Virgen de la Oliva” actúa en Habitare Facinas

Durante la tarde del pasado 3 de Junio, el centro residencial para personas mayores, Habitare Facinas, tuvo la grata visita de un grupo de mujeres de Vejer de la Frontera, la coral Virgen de la Oliva. Esta coral se creó hace 12 años, a cargo de Carmelo, un profesor de música, teniendo como punto de ensayo y reunión el hogar del pensionista de Los Remedios en Vejer.

La furgoneta del centro fue a recoger al grupo, cuando llegaron fueron recibidas por la directora, quienes les agradeció la visita.

Luego, fueron guiadas por las instalaciones y les explicaron las dinámicas que tienen lugar en la residencia, talleres, funciones de los salones, distribución de comedores..

Sobre las 17,30 empezaron con su actuación en el salón principal. Su repertorio de canciones se centró en canciones muy alegres y conocidas por los residentes, las cuales cantaron y bailaron. El grupo animó y dio un ameno toque de color a la tarde. Actuación Coral “Virgen de la Oliva”Actuación Coral “Virgen de la Oliva”

Después de la actuación, los componentes del grupo tomaron una merienda en el comedor y se les entregó unos detalles, para agradecerles su desinteresada visita.

Esta es la segunda visita que hacen al centro, ya que en agosto del año pasado también tuvimos ocasión de escucharlos. Les esperamos pronto y les agradecemos su colaboración en este tipo de actividades, donde se fomentan las visitas externas a la residencia, las relaciones sociales y las dinámicas de tipo lúdicas

Compartir en FB

Comentarios