Fondo

Navidad 2012

Desde el centro Habitare Facinas, se ha elaborado un programa especial de actuaciones y actividades, para la Navidad de este año.

Al inicio del mes de diciembre se comenzó con el concurso navideño de manualidades de los colegios de la zona, que este año corresponde a la edición cuarta, donde los residentes son los encargados de otorgar los premios entre los niños que participan.

El día 17 de diciembre nos visitó un grupo de Zahara cantando villancicos y animando a todos los residentes con alegres canciones.

Los días 19 y 20 nos visitaron los niños de los colegios de Facinas, de Bolonia y de Tahivilla, con la realización de teatros, poesías, y villancicos. 

El día 21 de diciembre recibimos la visita de los niños y niñas del grupo de baile flamenco de Facinas.  

Desde el departamento de cocina, se han realizado menús y meriendas especiales para estos días, fue muy celebrada por todos la degustación de pestiños, durante la tarde del 19 de diciembre.

Durante el sorteo de lotería de navidad, el 22 de diciembre, se realizó una actividad con este motivo, repartiendo papeletas entre los residentes y sorteando varios regalos.

En la mañana del 24 de diciembre, nos sorprendió la llegada de Papá Noel, que repartió caramelos y se fotografió con nuestros residentes.

La tarde del 26 de diciembre, tuvimos una actuación de magia, con la colaboración de Antonio, un joven mago que animó a nuestros residentes, con variados trucos.

Desde el centro, agradecemos a todas las personas que han colaborado en este programa de actividades. Gracias y feliz año nuevo. 

 

 

Compartir en FB

Comentarios