Fondo

Navidad 2013

niños facinasEn el centro Habitare Facinas, estas navidades hemos tenido el placer de contar con la colaboración desinteresada de varios grupos de localidades cercanas, que han venido para acompañarnos y alegrarnos en estos días.  

–       El día 18 de Diciembre, los colegios de Facinas y de Tahivilla, vinieron al centro para cantar villancicos y hacer teatrillos navideños. A los niños se les entrego los premios del “VI concurso de manualidades de colegios de la zona”.

–       El viernes, 20 de Diciembre, el grupo ABAITAM, de Barbate nos visitaron para hacer un teatro.

–       El coro de flamenco de Zahara de los Atunes, vino el domingo 22, y la actuación animó a los residentes durante toda la tarde.

–       El guitarrista y cantante, Juan “el Mágico” de Tarifa, nos sorprendió la tarde del lunes 23, cantando villancicos y rumbas navideñas.

–       El día 24 nos visitó Papá Noel, que repartió caramelos entre el personal, residentes y familiares.

–       El domingo 29 de Diciembre, las niñas y niños del  grupo de baile flamenco y de danza del vientre de Facinas, nos regalaron sus bailes, y su desparpajo, en una actuación que gustó mucho a todos los residentes.

niñosDesde el departamento de cocina, se ha realizado un menú especial para los días 24, 25, 31, 1 y día 6 de enero. Además, una tarde ofrecieron a los residentes una rica merienda tradicional de pestiños.

Agradecemos a todas las personas que han colaborado con nosotros, para poder llevar a cabo el programa de actuaciones de Navidad, muchas gracias y feliz año.

Compartir en FB

Comentarios