Fondo

Nuestra navidad

Nuestra navidad

Desde la Residencia para Personas Mayores “Habitare Facinas”, se ha organizado una programación especial de actividades con motivo de la llegada de la Navidad.
A principios de diciembre el grupo de residentes que participan en el taller de manualidades, prepararon unas tarjetas navideñas y un bonito árbol para enviarlos a Sevilla, participando en el concurso para residencias, que organiza la “Fundación Jorge Queraltó.”
Desde principios de mes se decoro el centro con la ayuda de residentes y trabajadores y se preparo el “V concurso de manualidades de Navidad para colegios de la zona”. En este concurso colaboran los colegios de Bolonia, Tahivilla y de Facinas.
Durante los días, 21 y 22 de diciembre grupos de niños de estos colegios, nos visitaron para recoger los correspondientes premios, y también para actuar, cantando villancicos y acompañando a los residentes.
Un grupo de Zahara de los Atunes, nos visitó el sábado 17 de diciembre, realizando una alegre actuación en la que cantaron villancicos flamencos y bailaron, gustó mucho, tanto a residentes como al personal y familiares.
El 23 de diciembre, tuvimos al grupo de niños/as de Facinas, con una bonita actuación de bailes flamencos: sevillanas, y rumbas.
También nos visitó el grupo de jóvenes del curso de confirmación de Facinas, junto con sus catequistas. Además de pasar la tarde con nuestros residentes, también les trajeron muchos regalos, que sorprendieron a todos los residentes.
El día 24 nos visitó Papá Noel, que repartió caramelos y dulces entre todos, fue muy celebrada por trabajadores, y residentes.
Durante estas fechas hemos tenido menús especiales por nochebuena, nochevieja, año nuevo,… y uno de estos días, desde el departamento de cocina se preparo una gran merienda, con buñuelos y pestiños, la merienda fue un éxito, y los residentes desean pronto que se repita.

Desde el centro Habitare Facinas, agradecemos a todas aquellas personas que han colaborado con nosotros, con el objetivo de hacer la Navidad en la residencia, alegre, cálida y divertida. Gracias por su desinteresada participación en este tipo de actividades, actuaciones y visitas.

A todos les deseamos un feliz año nuevo 2012.

Compartir en FB

1 comentarios

  1. Estoy encantada de que mis padres estén en la residencia de Facinas, veo que se lo pasan como unos enanos.

Comentarios