Fondo

Visita turística por Tarifa

Visita turística por Tarifa

Visita turística a Tarifa

Un grupo de residentes de nuestra residencia Habitare-Facinas realizaron este 14 de Mayo, una visita a la vecina localidad de Tarifa.

Un grupo formado por seis residentes y dos monitores realizó un recorrido por, por los lugares más emblemáticos de Tarifa, la playa, el puerto y las calles céntricas del casco antiguo.

Después de un paseo por los parques colindantes al Ayuntamiento, nuestros residentes fueron recibidos en la casa Consistorial su por personal, quien les enseño las instalaciones y acabando en la sala de plenos donde les esperaba el Alcalde, Don Miguel Manella Guerrero, el cual les dio la bienvenida y ejerció como guía de lujo explicando el funcionamiento del Ayuntamiento y las diferentes actividades que desde la sala plenaria se realizan.

Esta visita ha tenido gran acogida por parte de todos los asistentes, quienes han manifestado muchas ganas de seguir realizando actividades similares.

Queremos agradecer al Sr. Alcalde su acogida, así como la de todo el personal del Ayuntamiento de Tarifa.

La visita al Ayuntamiento fue motivo de un reportaje de la televisión local de Tarifa y emitida en el informativo de esa misma noche, con varias entrevistas a residentes y a la terapeuta ocupacional del centro.

Compartir en FB

Comentarios