Fondo

Personal

Todos nuestros trabajadores cuentan con una cualificación especializada y con experiencia previa en el ámbito de la geriatría, ofreciendo a nuestros residentes un ambiente cálido y agradable.

El equipo de trabajadores que conforma el personal de atención del Centro Residencial, que suma un total más de 50 profesionales, está estructurado en diferentes departamentos: Dirección, Fisioterapia, Psicología, Trabajo Social, Animación Sociocultural, Enfermería, Peluquería, Farmacia, Recepción, Gerocultoras, Mantenimiento y Limpieza.

Sin embargo, si hablamos de un equipo humano es por un valor cualitativo de las personas encargadas de desarrollar los servicios residenciales: su implicación y entusiasmo en su trabajo, la empatía con los residentes y la comprensión de sus circunstancias individuales hacen posible la calidad total en la atención residencial.

BOLSA DE TRABAJO

Si estás interesado en trabajar en una residencia de personas mayores, puedes adjuntar a continuación tu currículum y nos pondremos en contacto contigo para posibles oportunidades laborales. Mándanos tu CV